Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.

Temporada de Cuaresma y Pascua

La primavera es una temporada de contrastes. Nos trae la alegría del carnaval, la redención de la Cuaresma y la luminosidad del domingo de Pascua. ¡Bienvenida a una primavera llena de diferentes sabores!

Una Rosca de reyes de Mardi Gras con glaseado y azúcar color púrpura, verde y amarillo espolvoreada encima y rodeada por cuentas de Mardi Gras.

Rosca de reyes de Mardi Gras

Celebra el carnaval con esta rica Rosca de reyes de Mardi Gras, preparada con ingredientes suntuosos que contrastan con lo modesto de la comida de Cuaresma. ¡No olvides incluir una haba o una moneda pequeña en la Rosca de reyes! El afortunado ganador será el anfitrión de la fiesta del año próximo y preparará la siguiente Rosca de reyes.

Un mini quiche con brócoli y queso cheddar cortado sobre un plato con un tenedor.

Mini quiches sin corteza de brócoli y queso cheddar

Estos mini quiches  vegetarianos son el platillo sin carne perfecto para disfrutar durante la Cuaresma. Horneados hasta que queden perfectamente dorados, están rellenos de queso cheddar, brócoli y chile rojo, y son perfectos para un brunch, el almuerzo o la comida. Después de la larga temporada de Cuaresma, es momento de celebrar preparando tus recetas dulces favoritas para un brunch de Pascua... como este Flan delicioso y ligero, el cual está lleno de un sabor tentador, pero bajo en grasa. ¡Disfrútalo!

Macarrones de coco cubiertos con huevitos de dulce sobre un plato color verde.

Macarrones de coco y naranja

Bonitos y atractivos, los macarrones de coco y naranja son un postre festivo perfecto para la primavera. El sabor a naranja es una deliciosa variante para el macarrón común. The orange flavor makes for a delicious update to the standard macaroon. Cúbrelos con gomitas de cualquier color para combinar con el mantel y las servilletas de tu mesa y logres un acabado bien coordinado.

Esta receta de Cremosos huevos endiablados ofrece una combinación de sabores contemporáneos. Estos sabrosos bocados son una elegante alternativa al tradicional plato favorito. Con un toque de eneldo o sazonados con curry, estos entremeses constituyen un delicioso y moderno inicio para las celebraciones.