Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.

3 formas en las que Chik'n hace comidas geniales a base de plantas

Hay muchas ventajas en cambiar a una dieta a base de plantas. Eliminar la carne puede ayudar para que tu mente y cuerpo se sientan bien. Además, es una solución más bondadosa con los animales y ayuda a vivir en un planeta más feliz.

Mucha gente cree que las comidas veganas o vegetarianas deben ser laboriosas, insípidas y aburridas. Sin embargo, el Chik'n a base de plantas Nestlé SWEET EARTH® ofrece soluciones fáciles, sustanciosas y que ahorran tiempo para comidas intensas y vibrantes cualquier día de la semana. Te presentamos 3 formas en las que Chik'n de SWEET EARTH produce las mejores comidas a base de plantas.

Un plato negro con pimientos rojos y verdes rellenos de Mindful Chik'n con salsa y queso.

Haz cambios sencillos

Aunque el crecimiento y el apetito de los niños varía, el cálido sol del verano puede alterar todavía más a un comensal de por sí exigente.

No tienes que partir de cero para comer alimentos a base de plantas. En vez de pollo regular, prueba SWEET EARTH Mindful Chik’n Strips en tus recetas favoritas. Estas tiras de pollo a base de plantas están completamente cocinadas y listas para comer, perfectas para ensaladas, tazones de arroz, wraps, sándwiches y pimientos rellenos. Mindful Chik'n también es un gran complemento para platillos latinos tradicionales como las enchiladas, los tacos, las tostadas, los burritos y más.

Al incluir las tiras en tus salsas, condimentos y currys favoritos, añades todavía más sabor y variedad, en especial si planeas usar Mindful Chik'n en distintas recetas durante la semana.

Echa un vistazo a esta receta de salteado de Chik’n para que veas lo fácil que es agregar alimentos a base de plantas a tus comidas favoritas.

Un tazón de salteado de Mindful Chik'n con cebolletas y semillas de girasol cerca de un vaso de agua y un tazón de semillas.

Prueba una BBQ vegana

Suena de otro mundo, ¿no? Ya no lo es gracias a Korean Style BBQ Chik’n Marinated Plant-Based Shreds. Este pollo en tiras a base de plantas está hecho con un glaseado dulce y picante con una pizca de ajo y cebolla que lo hacen perfecto para comerlo con arroz, encima de verduras o en tacos.

Si quieres una versión más ligera, prueba las tiras a base de plantas en los Korean BBQ Lettuce Wraps para que la hora de tu almuerzo o cena a base plantas sea dulce, sabrosa y sustanciosa.

Wraps coreanos de BBQ y lechuga con una guarnición de cebolletas, semillas de girasol y rábano rebanado.

Gánate a los carnívoros

Hasta a los amantes más fervientes de la carne les encantará este platillo vegano: Vegan Pulled Chipotle Chik’n Sliders. Están hechos con una salsa agridulce, una ensalada de repollo fresca y crujiente, una picante mayonesa vegana y Chipotle Chik’n Marinated Plant-Based Strips. ¡Picantes, sabrosos y abundantes! Estos sliders son perfectos como aperitivos para todos los paladares o como una cena para cualquier día de la semana.

Así que no dudes más y prueba una dieta a base de plantas. Explora estas recetas increíbles, ¡y vuélvete todo un flexitariano! Sin importar los cambios que les hagas a tus comidas, diviértete en su preparación. Experimenta con salsas, aderezos y sabores para que descubras cómo te gusta preparar y comer alimentos a base de plantas.

Un envase con pepinillos y uno de ketchup detrás de un slider de Chik'n con ensalada de repollo sobre un plato negro.