Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestros sorteos de celebración.

Auténtico arroz con leche: Estilo latino

Cremoso y delicioso, el arroz con leche es uno de los postres favoritos de Latinoamérica. Diferentes países tienen versiones únicas del arroz con leche... ¡prueba la diferencia!

Un plato color verde lleno de arroz con leche estilo cubano cubierto con cáscara de limón agrio, anís y ramitas de canela.

Arroz con leche estilo cubano

El arroz con leche estilo cubano tiende a ser más dulce porque se le agrega leche condensada azucarada. Esta versión es aún más deliciosa con un poco de limón agrio, canela y anís.

 Tazones color negro con arroz con leche estilo chileno cubierto con uvas en rebanadas junto a ramitas de canela y uvas enteras.

Arroz con leche estilo chileno

Este arroz con leche estilo chileno es rápido y fácil de preparar y tiene el brillante y fresco sabor de la cáscara del limón. En vez de cocinar el arroz exclusivamente sobre la estufa, se hornea.

Dos platos de cerámica llenos de arroz con leche estilo dominicano cubierto con pasas y ramitas de canela.

Arroz con leche estilo dominicano

El arroz con leche estilo dominicano obtiene su sabor celestial de todas las especias. Esta versión se aromatiza con canela, clavo y anís y es aún más deliciosa al agregarle pasas.

Tazones de cerámica con arroz Zambito estilo peruano cubierto con nueces picadas y coco rallado.

Arroz Zambito con Clásico estilo peruano

El arroz Zambito es un postre peruano que significa "arroz con leche moreno". Más moreno que los cremosos arroces con leche, el color más oscuro le viene de la chancaca, un azúcar oscuro y natural usado en muchos postres peruanos. Este postre es aún más delicioso al tener un toquecito de café, coco y pasas.

Un plato transparente de arroz con leche de chocolate junto a una cuchara.

Arroz con leche ABUELITA™

El chocolate ABUELITA da a este clásico arroz con leche una mayor riqueza y sabor. Toda la familia disfrutará de esta delicia.