Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.

Consejos para asar

Asar carne es fácil, pero requiere de una buena técnica al cocinar. Aprende aquí los consejos básicos para asar, para que puedas obtener resultados asombrosos en cuanto a jugosidad y sabor.

Bistec de falda rebanado sobre una bandeja de metal con gajos de limón agrio.

El corte de carne correcto

Selecciona un corte de carne de res adecuado para garantizar su jugosidad y suavidad. El rib eye, top sirloin y la costilla son perfectos para asar.

Perillas color rojo en un horno.

La temperatura correcta

Durante los primeros 30 minutos, asa la carne en el horno muy caliente, a 425° F, y después baja la temperatura a 325° F por el tiempo restante.

Pavo rebanado sobre una tabla para cortar junto a un tenedor y cuchillo de trinchar.

Dejar que repose

Deja que el asado repose unos 15 minutos antes de cortarlo para permitir que la jugosidad que se perdió durante la cocción se redistribuya por toda la carne. Cúbrelo con papel aluminio durante el periodo de reposo para mantenerlo caliente.

Un trozo de bistec en una sartén con especies y hierbas de olor.

Sellado de la carne

Sella la carne antes de asarla para crear una sabrosa costra y para sellar la humedad dentro del asado. El sellado es el método para caramelizar rápidamente todos los lados para crear una costra.

Un pavo entero en el horno con un termómetro para carnes.

Minutos por libra

El tiempo de cocción depende del peso de la carne y la cocción deseada: Al punto: 11 minutos por libra de carne; Medio: 14 minutos por libra de carne; Bien cocido: 16 minutos por libra de carne.