Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestros sorteos de celebración.

Los 4 principales consejos para un día inolvidable para ver partidos

No importa cuál sea el deporte, el partido siempre es más divertido cuando lo ves en buena compañía: cuanto más amigos, mucho mejor. Estos son algunos consejos para hacer que el día para ver un partido sea más divertido y que puedas ahorrar tiempo para disfrutar más con tu familia y amigos.

Una mesa servida para ver el partido con tazones de pretzels, chips y queso, salchichas envueltas y alitas junto a una pelota de fútbol.

Botanas para todos

Tus invitados estarán felices con un bufé de aperitivos para comer con la mano y así no perderse ni un instante del partido. Sirve una variedad de botanas para que los aficionados puedan comer a sus anchas: quesadillas , empanadas , alitas de pollo con tequila y limón , tacos de pollo picante, y bocaditos de pizza a la mexicana con salsa picante Incluye también una buena variedad de salsas como guacamole, salsa y queso, con muchos chips de tortilla y vegetales para mojar en las salsas. 

Varias jarras y vasos llenos de fruta fresca, hielo y popotes.

Bebedero para el partido

Para que tu fiesta sea un éxito tienes que tener un menú de bebidas sencillo, pero bien completo. El menú tiene que tener agua y otras bebidas sin alcohol como aguas frescas y un solo cóctel exclusivo (margaritas es una buena opción, ya que puedes personalizarlas con los colores del equipo) y, por supuesto, distintas variedades de cerveza. Prepara un bar de autoservicio con vasos, hielo, popotes y servilletas, y no te olvides de guarniciones como bayas heladas, menta, sal y gajos de lima y limón, para que los invitados puedan servirse las bebidas a su gusto. En el entretiempo, prepara una mesa de café con NESCAFÉ® Clasico™ y una mezcla divertida de ingredientes como chispas de chocolate, canela y crema batida para que los invitados le agreguen a su "cafecito".

No es una fiesta si no hay postre, así que deleita a tus invitados con minichurros espolvoreados con azúcar y canela igual a los del estadio o empanadas rellenas de chocolate o fruta. Para un toque fantástico, prepara unos cupcakes con los colores del equipo y un relleno sorpresa de dulce de leche.

Una mesa servida para ver el partido con minihamburguesas, botellas de cerveza con cubiertas de camiseta de referí y chips y salsa sobre una mesa con una pelota de fútbol.

Decoración para la victoria final

Crea el ambiente propicio para ganar el partido con decoraciones deportivas baratas, pero alegres. Coloca manteles de plástico para las estaciones de comida y bebidas que parezcan canchas de fútbol, fútbol americano o baloncesto. No puedes olvidarte de los globos con los colores de tu equipo (o de ambos equipos, dependiendo de tus invitados) ni de los globos de helio y los logotipos de los equipos. Colócalos en racimos de cuatro o cinco alrededor de la habitación. Solo asegúrate de que no le tape a nadie la pantalla de la TV. También puedes incorporar los colores del equipo con confeti, guirnaldas y platos y vasos de papel para que sea más fácil limpiar después de la fiesta.