La tradición de la merienda

La tradición de la merienda es un momento para relajarte y disfrutar en compañía de tu familia y amigos. Estas son algunas recetas deliciosas para disfrutar de la merienda todos juntos.

 Una taza azul de cerámica con chocolate caliente, decorada con naranja y crema batida.

A tu manera

En México, la merienda se comparte al final de la tarde y las opciones típicas consisten en molletes dulces, galletas, pasteles y chocolate caliente como Nestlé Abuelita.

Abuelita "A tu manera" es una variación al tradicional chocolate caliente. Con tres opciones distintas de mezcla: granulado, en tableta o instantáneo, esta bebida alegrará tu día. Agrégale extracto de vainilla o coco o pruébala con leche de soya.

Galletas de chocolate con baño blanco sobre un plato y una servilleta roja.

Liviana y sencilla

La sencillez es uno de los aspectos más importantes de la merienda ya que se trata de una comida ligera que no debe hacer perder el apetito para la cena.

Esas galletas de avena Abuelita con sabor a chocolate son exquisitas y un dulce delicioso para cualquier ocasión. El glaseado de canela y vainilla le da un toque de elegancia a estas galletas facilísimas de hacer.

Crackers de toffee con nueces picadas por encima enfriándose sobre una servilleta de tela.

Crackers de toffee

Las crackers de toffee combinan el sabor salado de las crackers con el dulce del azúcar moreno y los trocitos de chocolate. Dale el toque final con nueces picadas por encima para tu próxima merienda.

Un plato transparente de arroz con leche y pasas doradas.

Arroz con leche

Este tradicional arroz con leche se cocina en la estufa y queda cremoso y delicioso. La mezcla de leche, pasas, vainilla y canela hace que esta receta se una de nuestras recetas más "reconfortantes".