Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestros sorteos de celebración.

Deliciosos postres ligeros

Satisface tu antojo por el dulce sin perder la línea con deliciosos postres ligeros elaborados con tus frutas e ingredientes favoritos.

Fresas cubiertas con chocolate blanco y oscuro sobre una servilleta de tela con frambuesas frescas.

Fruta con dip

Adorna la fruta fresca para una ocasión especial. Imagina lo elegante que lucirá una bandeja de bocados de fruta cubiertos con chocolate en tu próxima reunión... y lo asombroso que sabrán.

Copas de Martini llenas de mousse de mango sobre una bandeja de plata con un mango y cucharas.

Cremoso mousse de mango

Esta atractiva receta de Cremoso mousse de mango también se conoce como “fool” (un postre inglés estilo antiguo de puré de fruta mezclado con crema batida). Esta celestial delicia te mantiene fresca durante los cálidos días de verano. En esta receta, se licuan mangos y leche evaporada fría batida para lograr una refrescante perfección. Decora con hojas de menta para darle un toque adicional.

Una rebanada cuadrada de budín de pan moca en un plato con topping batido y frambuesas frescas.

Budín de pan sabor moca

Este sabroso Budín de pan sabor moca está listo en menos de 1 hora y es una elegante alternativa a las recetas tradicionales. Adorna cada porción con topping batido, frambuesas y/o hojas de menta.

Un pastel de dos capas con glaseado de mango batido entre las capas.

Pastel de mango batido

Este Pastel de mango batido es fácil de preparar y delicioso para consentir. Capas de pastel blanco con un relleno de mango batido harán que todos pidan una segunda rebanada.

Un flan delgado cubierto de rebanadas de guayaba sobre un plato de cerámica.

Flan de guayaba

Este flan es más saludable y más delicioso al agregarle pulpa de guayaba. Si no tienes pulpa de guayaba disponible, puedes sustituirla fácilmente con guayabas frescas.

Helado flotante de mango y kiwi es una delicia que se puede disfrutar en cualquier momento. Agua gasificada de mango, durazno y piña sobre helado de mango y trozos de mango constituyen una deliciosa y más saludable opción para el postre.

Este ligero arroz con leche se prepara con canela, ingredientes sin grasa y bajos en azúcar, lo cual lo hacen una sabrosa opción para quienes vigilan su peso.

Galletas Graham cubiertas con chocolate y fresas y moras azules frescas sobre una servilleta de tela.

Molinos Nesquik

Los Molinos Nesquik son una perfecta delicia ligera y fácil de preparar para después de comer. Estos fantásticos molinos les encanta a tus fans más jóvenes.