Galletas y delicias de Navidad

Desde galletas de Navidad fáciles de preparar hasta divertidas delicias navideñas, tus amigos y familiares tendrán el espíritu navideño con estas deliciosas recetas.

Disfruta los sabores de las fiestas con estos deliciosos Cupcakes de chocolate caliente ¡que son divertidos de preparar y compartir!

Un contenedor color marrón relleno de papel encerado color rojo y galletas.

Galletas de azúcar Abuelita

¿A quién no le serviría la ayuda de “abuelita” en la cocina? Abuelita, cuyo nombre rinde homenaje a todas las “abuelitas”, es un chocolate con canela estilo mexicano que le pone un toque “especiado” a este favorito de las fiestas, haciendo que cada momento sea especial.

Estos ricos Cupcakes con flan de café tienen una combinación de sabores que es única. Te encantará el toque de café de esta dulce delicia. Rocía con Dulce de Leche para servir.

Los alfajores son una delicia favorita con manjar dulce o dulce de leche (leche caramelizada) entre dos galletas de mantequilla. Su origen fue en Andalucía, España durante la conquista morisca de la península ibérica, y tienen varios primos en Latinoamérica, especialmente en Ecuador, Perú y Argentina. La rica masa con mantequilla varía de un país a otro y está elaborada solo con harina común, una mezcla de harina y almidón de maíz o harina de yuca.

¡La corona navideña de galleta es un proyecto fantástico y divertido para los niños durante las fiestas! Esta receta crea una corona de galleta de chispas de chocolate tamaño real. Todos pueden participar con la decoración, agregando glaseado, dulces y las golosinas que quieras. ¡Nunca has tenido un centro de la mesa con un sabor tan delicioso!