Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestros sorteos de celebración.

Guarniciones de verdura estilo latino

De berenjenas y lentejas hasta maíz y espinacas, este artículo ofrece una variedad de deliciosas guarniciones de verduras estilo latino que puedes preparar para tu familia. Acompaña tus platillos favoritos con ellas o disfrútalas solas.

Un plato de barro servido con arroz verde sobre un colorido mantel.

Arroz Verde

El arroz verde es una guarnición aromática y sabrosa, preparada con espinaca fresca que le da su color verde, y combina perfectamente con el pescado, el pollo o la carne de res.

Berenjena al horno cubierta con chorizo, queso y salsa de tomate.

Berenjena y chorizo al horno

La berenjena al horno es deliciosa. Agrega chorizo cocido, queso y una rápida y sencilla salsa de tomate y tendrás un platillo lleno de sabor para tu próxima comida familiar.

Un tazón de lentejas con chiles jalapeños y camote sobre una servilleta de tela.

Lentejas picantes

Este clásico favorito obtiene un poco de dulce y picante al agregarle chiles jalapeños y camote. Sírvelas como entremés o acompañando a tu platillo favorito.

Una cazuela color azul llena de yuca molida.

Guisado de yuca

Esta receta es una guarnición tradicional fácil de preparar para las comidas de todos los días, aunque es lo suficientemente especial para servirla para consentir. La yuca y las papas molidas se enriquecen con yema de huevo y leche evaporada, se esponjan con clara de huevo batida y se rocían con queso parmesano antes de hornear.

Una sartén con maíz, espinacas y queso Cotija sobre una servilleta junto a tazones de queso y pimienta de cayena.

Maíz con espinacas y queso Cotija

El maíz como se vende en carritos en las calles de México. Generalmente se vende la mazorca (elote) entera y se sazona con jugo de limón agrio o queso, y esta versión es una rica opción. El maíz se combina con espinacas y se cubre con un topping cremoso de queso y jugo de limón.