Postres de primavera

Frescos, dulces y deliciosos. Estos postres de primavera son ideales para compartir con tu familia y amigos en cualquier ocasión o para una celebración especial.

Una porción de pastel de tres leches con fresas por encima.

Pastel de tres leches de fresa

El dulce de leche le da a este pastel de tres leches (pastel hecho con tres tipos distintos de leche) un exquisito sabor a caramelo colmado con la frescura de las fresas.

Esta ensalada de ambrosía está hecha con yogur griego descremado que le da una textura cremosa y deliciosa. Esta ensalada con mucha fruta es perfecta para los festejos de verano.

Una porción de tarta de lima adornada con menta sobre un plato con bayas frescas.

Tarta de lima de La Lechera

Prueba la tarta de lima de La Lechera cuando necesites un postre fresco para tu celebración. Adórnala con rebanadas de lima, bayas u hojitas de menta para darle un toque de color.

Platitos blancos llenos de arroz con leche con gajos de limón y pasas por encima.

Arroz con leche caribeño

El arroz con leche caribeño es una versión del postre popular que los españoles trajeron a América. La lima le da un toque caribeño a la textura cremosa única de este postre.

Estas copas de piña y pacanas son una alternativa fácil y rápida para preparar un postre fresco y delicioso que impresionará a tus invitados.