Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestros sorteos de celebración.

Recetas para celebrar Navidad y el día de los Reyes Magos

Lo más importante de la Navidad y del día de los Reyes Magos en el mundo hispano es estar con nuestros seres queridos y compartir una deliciosa comida tradicional. Estas recetas merecen una celebración. ¡Felices fiestas!

Rodajas de cerdo asado con zanahorias asadas sobre una tabla para cortar.

Cerdo marinado al horno

Los sabores del achiote, ajo y cilantro realzan esta receta de Cerdo marinado al horno. Este cerdo marinado desde la noche anterior y asado al horno durante 3 horas es una excelente opción para fiestas y comidas familiares en las que quieres servir una exquisitez, pero sin el apuro del último momento.

Una ensalada de Nochebuena llena de semillas de granada y rodajas de manzana alrededor de una taza de aderezo.

Ensalada de Nochebuena

Esta hermosa Ensalada de Nochebuena tiene un colorido especial y una combinación increíble de sabores que le encantará a todos. Las semillas de granada, los maníes y el cilantro se combinan en un aderezo excepcional.

Una hoja de maíz desenvuelta que deja ver un tamal de pollo y poblanos.

Tamales de pollo y poblanos con crema de cilantro

Estos deliciosos Tamales de pollo y poblanos están llenos de sabor y textura. ¡No pueden faltar en ninguna celebración importante!

Una rosca de pastel de chocolate cubierto con flan sobre una fuente blanca.

Flan imposible

Esta receta de Pastel de flan es la opción perfecta cuando buscas una alternativa muy especial para convidar a tu familia y amigos. Los colores y los sabores de las capas de este pastel invertido te encantarán. Puedes hacerlo con antelación y servirlo cuando esté listo.

Una rosca de Reyes adornada con fruta roja y verde.

Rosca de Reyes

En España, y especialmente en México, la Rosca de Reyes se sirve con chocolate caliente en la merienda tradicional del día de los Reyes Magos, el 6 de enero. La rosca se hornea con una sorpresa especial en su interior: una figurita de porcelana que representa al Niño Jesús (hoy día se sustituye con una haba seca). La persona a quien le toca el pedazo con la figurita es quien debe comprar los tamales para el día de la Candelaria, el 2 de febrero.

Una taza blanca de ABUELITA con un platillo blanco junto con ramitas de canela.

Bebida festiva de la Abuelita

La Bebida festiva de la Abuelita es un chocolate caliente perfecto para reuniones y festejos. Puedes agregarle un poquito de ron o crema batida para que quede todavía más deliciosa.

Dos galletitas de chocolate con baño blanco por encima enfriándose sobre una rejilla.

Bocaditos de galletas Nesquik

Haz que los niños dejen sus zapatos la noche antes para que los Reyes Magos les dejen regalitos. Guarda pequeños juguetes y golosinas como los Bocaditos de galletas Nesquik en bolsas resellable y colócalas dentro de sus zapatos. ¡Mira las sonrisas de los niños al descubrir la sorpresa a la mañana siguiente!