Recetas festivas favoritas con toque latino

¿Buscas algo diferente para servir a tus amigos y familiares en esta temporada de fiestas? Descubre estos deliciosos platillos inspirados en las fiestas con toque latino.

Un pavo asado entero sobre un plato grande con apio, nueces y relleno.

Pavo relleno

Manzanas, jamón ahumado, carne molida de cerdo, apio picado, ciruelas pasas y almendras fileteadas hacen que esta receta de Pavo relleno sea la opción perfecta para consentir durante las fiestas.

Un recipiente color rojo lleno de guisado de brócoli y hongos.

Guisado picante de brócoli y hongos

Un sabroso guisado con queso y brócoli, hongos y chiles jalapeños; ¡esta es una guarnición deliciosa con un toque de picante!

Una cacerola color azul llena de arroz, frijoles de ojo negro, cilantro y una cuchara para servir.

Arroz con gandules

¡Prueba esta sencilla  guarnición para las fiestas que a todos les encantará! Está repleto de sabor e ingredientes nutritivos: arroz, verduras, especias, cilantro y gandules verdes o frijoles ojo negro.

Un contenedor resellable con relleno de chorizo junto a una cuchara de madera.

Relleno de chorizo mexicano

Esta temporada de fiestas, ¡prueba una versión latina del clásico relleno! A la mezcla del relleno se le agregan chorizo, chile jalapeño, cilantro y leche para obtener un platillo jugoso, sabroso y delicioso. ¡Y hasta sabe mejor al día siguiente! Cuando termine la fiesta, guarda lo que sobre en contenedores resellables para alimentos para mantenerlo fresco y después recaliéntalo cuando la familia se reúna al día siguiente y continúe la celebración.

Jarras y jarritos junto a vasos rellenos de Coquito, ramitas de canela y adorno de canela.

Coquito

Esta bebida tipo ponche de huevo tradicionalmente se sirve en Puerto Rico en Navidad. Está preparado con leche de coco, leche condensada endulzada, leche evaporada, canela y nuez moscada y es perfecta para consentir durante las fiestas. CONSEJO: Sirve el Coquito en una botella bonita, escribe la receta en una tarjetita y dásela de regalo a tus amigos.

Un pay de queso marmoleado de chocolate sobre un piso de pastel junto a un plato con una rebanada y fruta fresca.

Pay de queso marmoleado Abuelita

La vainilla y el chocolate agregan una deliciosa sensación de sabor a esta riquísima receta de Pay de queso marmoleado Abuelita. Coloca crema batida sobre cada porción. El maridaje perfecto para este pay de queso es una taza de NESCAFÉ® CLÁSICO™ Café instantáneo caliente y NESTLÉ® COFFEE-MATE® Sustitutos de crema para café, o prepara una barra de chocolate caliente para vivir una experiencia verdaderamente única.