Recetas de pavo de Acción de Gracias con toque latino

Adoptar la tradición del Día de Acción de Gracias manteniendo nuestras propias tradiciones es muy importante. Con estas recetas para preparar pavo podrás agregar un toque latino a tu siguiente reunión de Día de Acción de Gracias. Te damos una deliciosa cosa más para estar agradecida.

Un pavo entero rostizado sobre una cama de naranjas, granadas, romero y un plato grande color anaranjado.

Pavo al mojo cubano

Resalta tu pavo de Día de Acción de Gracias con este sabroso adobo, aunque también puedes tenerla a la mano todo el año para usarlo para marinar carne, pescado y pollo.

Un pavo entero con salsa de chile ancho sobre una cama de verduras verdes, uvas, y manzanas y peras enteras.

Pavo salvadoreño

Dale a tu pavo de Día de Acción de Gracias un toque salvadoreño con esta sencilla receta. La crocante salsa de chile ancho y semillas de calabaza es maravillosa para sellar los jugos naturales del pavo. Sírvela con tus guarniciones favoritas.

Un pavo entero y sazonado sobre una cama de naranjas y salvia.

Sazonador y salsa para pavo estilo latino

El café, el chile en polvo y la pimienta de cayena agregan un poco de picante a este sazonador para pavo con salsa. Es un pavo rostizado con inspiración latina que resulta perfecto para consentir a los tuyos en la época de fiestas.

Un plato grande de pavo rebanado con arándanos, salsa de chipotle y adorno de romero.

Pavo y chipotle con arándanos

El pavo y la salsa casera de arándanos son perfectos para el Día de Acción de Gracias, aunque también puedes preparar esta receta con una pechuga de pavo más pequeña durante el resto del año. El chile chipotle agrega sabor y picante a la salsa de arándanos.