Enter for a chance to win Royal Prestige® cookware in our summer sweepstakes.

Snacks para después de la escuela

A tus niños les encantarán estas ideas de coloridos y divertidos snacks para después de la escuela. ¡Acaba con el hambre durante la tarde con estas ideas saludables y mantén contentos a los niños hasta la hora de la comida!

Brochetas de plátano, kiwi, fresa y manzana en un plato junto a una taza de salsa para comer con la fruta.

Fruta con palillos

Después de la escuela, haz que los niños coman fruta en vez de papas fritas agregando algo de diversión con unos palillos. A los niños les encantan los alimentos que se comen con los dedos y de manera diferente, así que hazles un plato grande de manzanas, peras, melón en cuadritos, rebanadas de naranja y ponles unos palillos. Hasta puedes conseguir palillos con diseños divertidos que cambien con la temporada.

Una pizza de fruta hecha con un panqueque, chocolate untable, fruta fresca y coco rallado.

Preparar sus propios snacks

Deja que los niños participen preparando sus propios snacks, y es más probable que así se los coman. Los mini burritos preparados con mini tortillas integrales, frijoles refritos y queso, o mini pizzas son unas buenas opciones.Para las mini pizzas, unta salsa de tomate sobre un muffin salado tostado, agrega queso y toppings como aceitunas, hongos, cebolla o pedazos de piña, y hornea durante 5 a 10 minutos hasta que queso se derrita.

Una copa de champaña con una cuchara atada a la misma y rellena con parfait de yogur de fresa y granola.

Día de todo al revés

A los niños les encanta un día de “todo al revés”, así que por qué no ofrecerles un alimento saludable del desayuno como snack para después de la escuela. Los cereales integrales con moras frescas, rebanadas de plátano o un parfait de yogur, fruta y nueces son un snack rápido y perfecto.

Smoothies de frutas colores púrpura, verde, rosado y amarillo en vasos sobre una mesa color azul.

Smoothies hechos en casa

Los smoothies preparados en casa llevan leche baja en grasa; el yogur y la fruta fresca son un snack que es bueno para ti, lleno de proteína y vitaminas que los dejará satisfechos hasta la comida. Trata de usar yogur sabor natural sin grasa como alternativa con menos azúcar o inclúyele ingredientes adicionales, como proteína o semillas de linaza para hacerlo mucho mejor.