Enter for a chance to win Royal Prestige® cookware in our summer sweepstakes.

Un verano divertido y saludable

Llegó el verano y los niños están listos para disfrutar de sus vacaciones y divertirse al aire libre. Estos son algunos consejos para que tú y tus hijos disfruten de un verano lleno de sabor.

Un plato con waffles, almíbar y rodajas de manzana aderezadas con menta.

Empieza tu día al máximo

Prepara a tus hijos para empezar el día llenos de energía. Dales un desayuno con cereales integrales, frutas y proteínas que los mantendrá satisfechos y con la energía suficiente para un día de actividades al aire libre. Estamos seguros de que amarán los waffles multicereales con nectarinas.

Tres frascos de vidrio llenos de batido de durazno junto a un durazno en una servilleta de tela.

El agua es vida

En verano, los niños pasan más horas jugando al aire libre, gastan más energía y sudan más. Asegúrate de darles toda el agua que necesitan para mantenerse hidratados. Presta especial atención a los niños pequeños que no siempre piden agua cuando la necesitan. Si estás en casa, prepara un batido refrescante con fruta fresca como esta malteada de durazno.

Paletas de helado de coco y mango sobre hielo picado.

Tentaciones de verano

En verano la tentación está por todas partes: helados, conos de nieve y comida rápida. Inspírate con estos sabores y haz versiones más saludables de estos dulces en casa, como estas paletas heladas de coco y mango.

Rodajas de manzanas y fresas junto a una envoltura de pollo desmenuzado en un plato azul.

Almuerzo ligero

Los días de verano son calurosos y están llenos de actividades. Prepara almuerzos ligeros que puedas llevar contigo al parque, a la playa o a cualquier lugar. Estos sándwiches de pollo desmenuzado son divertidos y deliciosos. ¡Sírvelos con fruta y agua!

Macarrones con queso con tomate y albahaca en un bowl de cerámica azul sobre un mostrador de granito.

Cena deliciosa

Termina un día lleno de actividades, con una sabrosa comida que a tus hijos les encantará y que toda la familia podrá compartir, como tacos de ternera, quesadillas o estos deliciosos macarrones con queso con tomate y albahaca. ¡Disfruta un delicioso verano!