Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.

¡Viva México!

Solo México puede regalarnos la sencillez de los tacos, los sabores picantes, las combinaciones de hierbas y los distintos usos del chocolate.

Sin lugar a dudas el guacamole es el platillo mexicano más popular en Estados Unidos. Esta versión usa soufflé de maíz para que el guacamole quede más suave.

 Una sartén con maíz, espinaca y queso cotija sobre una servilleta junto a tazones de queso y pimienta de cayena.

Elote con queso cotija y espinaca

En México, los elotes se venden en carritos en las calles. Generalmente se vende la mazorca (elote) entera y se sazona con jugo de limón agrio o queso, y esta versión es una rica adaptación. El maíz se combina con la espinaca con queso cremoso y jugo de lima por encima.

En esta receta de Tacos de pescado con salsa cremosa de aguacate, la marinada le agrega un rico sabor a este nuevo favorito. Sírvelos con tomate, lechuga y lima.

Rebanadas de pollo con mole de calabaza por encima adornadas con pepitas y aguacate.

Mole de calabaza

La inesperada combinación de sabores del mole clásico nos inspiraron a crear esta versión más ligera para el verano. Esta receta combina calabaza y café. ¡Sírvela por encima de tu carne favorita!

Este postre no necesita presentación. Mitad pastel de chocolate y mitad flan con base de dulce de leche. ¿Necesitamos decir más? ¡Viva México!