Albóndigas Italianas Con Pimientos

Albóndigas Italianas Con Pimientos
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
20 minutos
Tiempo de cocción
25 minutos
Porciones
6 porciones
  • Los pimientos rojos y amarillos picados le dan más color y textura a estas sabrosas albóndigas sazonadas con hierbas italianas y enriquecidas con hongos.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combina el pavo, la cebolla, el condimento de hierbas finas y la sal en un tazón grande; forma 24 albóndigas de 1 pulgada con la mezcla. Calienta el aceite de oliva en un sartén grande a fuego medio-alto. Agrega las albóndigas; cocínalas de 3 a 4 minutos o hasta que se doren. Reduce el fuego a bajo; cocínalas, revolviendo de vez en cuando, durante 15 minutos o hasta que se cocinen por completo. Saca las albóndigas del sartén; mantenlas calientes.
Step 2
Pon dentro del sartén los pimientos, los champiñones, el ajo y el caldo; cocínalos, revolviendo de vez en cuando, de 2 a 3 minutos. Combina 1 cucharada de leche evaporada y la harina en un tazón pequeño; pon estos ingredientes dentro del sartén. Poco a poco, incorpora la leche evaporada restante; cocínalo todo, revolviendo con frecuencia, de 5 a 8 minutos o hasta que la salsa quede un poco espesa. Pon las albóndigas dentro del sartén; revuélvelas para que la salsa las cubra. Sirve sobre arroz. Decora con el perejil.
Reseñas de esta receta