Celebra a mamá y papá con la oportunidad de ganar una paellera Royal Prestige®

Antecoco

El Mejor Nido
Antecoco
Dificultad
Fácil
Preparación 
10 min
Cocción 
35 min
Porciones
8 porciones
  • A esta clásica natilla de coco que es tan fácil de preparar se le suele añadir granos de arroz para espesarla. En esta versión, se le añade un poco de harina de arroz para que quede con una textura cremosa. Se le da un giro especial al decorarlo espolvoreándolo con coco rallado y canela justo antes de servir.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combina el azúcar y el agua en una cacerola resistente de tamaño mediano. Haz que hierva a fuego medio. Incorpora la leche de coco y 1 taza de leche evaporada. Usa un batidor de varillas y revuelve bien en un tazón pequeño la 1/2 taza restante de leche evaporada, la harina de arroz y la yema. Usa el batidor de varillas para incorporar poco a poco la mezcla de harina de arroz dentro de la mezcla de coco que está en la cacerola.
Step 2
Haz que vuelva a hervir; reduce el fuego a bajo. Mantén un hervor suave, revolviendo constantemente, durante unos 35 minutos o hasta que espese la mezcla. Vierte la mezcla de coco en tazas para postre. Refrigéralas aproximadamente por 1 hora. Decóralas con las hojuelas de coco espolvoreadas con canela en polvo, de así desearlo.
Reseñas de esta receta