Celebra a mamá y papá con la oportunidad de ganar una paellera Royal Prestige®

Árboles Navideños de Galletas

El Mejor Nido
Árboles Navideños de Galletas
Dificultad
Intermedio
Preparación 
30 min
Cocción 
8 min
Porciones
2 árboles, 24 porciones en total
Ingredientes Principales
Una botella roja de creamer Peppermint Mocha con una taza de café, trozos de chocolate y trocitos de menta debajo del logotipo de Coffee mate.
COFFEEMATE®
Coffee mate®
Peppermint Mocha Liquid Coffee Creamer
Botella de 32 oz
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalentar el horno a 350 ° F.
Step 2
Espolvorear la harina sobre la superficie de trabajo y sobre la masa para galletas. Extender la masa hasta aproximadamente ¼ de pulgada de espesor. Cortar 8 estrellas con 4 tamaños diferentes de cortadores de galletas con forma de estrella. Debes tener 32 cookies en total. Transferir a bandejas para hornear sin engrasar y colocarlas a 2 pulgadas de distancia. Es posible que se necesiten algunos parches de restos para formar todas las estrellas.
Step 3
Hornear de 8 a 9 minutos. Enfriar en las bandejas para hornear durante 2 minutos; retirar a rejillas para enfriar por completo.
Step 4
Batir el queso crema y el Coffee mate en un tazón mediano hasta que quede suave; incorporar el azúcar en polvo hasta que esté suave. La consistencia debe ser similar al pegamento. Agregar más azúcar en polvo si es necesario.
Step 5
Para cada árbol, verter aproximadamente ½ a 1 cucharadita de la mezcla de Coffee mate en el medio de las 4 galletas de estrellas más grandes, girando las estrellas para escalonar los puntos y crear una forma de árbol. Repetir con los otros 3 tamaños de estrellas para formar un árbol independiente. Rociar la mezcla restante sobre los árboles. Decorar con chispas. Permite que los árboles se pongan completamente firmes antes de moverlos.
Reseñas de esta receta