Compra al menos $40 (sin incluir impuestos) de productos Nestlé participantes en una sola transacción para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $20, o compra al menos $25 de productos Nestlé participantes en una sola transacción (sin incluir impuestos) para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $10. Aplican restricciones y limitaciones.

Barfi con Nueces Trituradas

El Mejor Nido
Barfi con Nueces Trituradas
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
Rinde 12 barras
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
10 min

Ingredientes

Step 1

Engrasa una fuente para hornear cuadrada de 9 pulgadas.

Step 2

Mezcla el coco, los pistachos y las almendras en un tazón pequeño.

Step 3

Bate la leche condensada azucarada, el cardamomo, el extracto de vainilla y la sal en un recipiente aparte; reserva.

Step 4

Derrite el aceite de coco en una sartén mediana y resistente a fuego lento. Agrega la harina de garbanzo y revuelve para mezclar. Cocina, revolviendo con frecuencia, durante 10 minutos o hasta que la mezcla esté tostada y aromática.

Step 5

Bate la mezcla de leche condensada azucarada hasta que la harina de garbanzo esté completamente incorporada y la preparación esté espesa y suave. Retira del calor y agrega el azúcar en polvo, revolviendo hasta que se disuelvan todos los grumos. Agrega la mitad de la mezcla de nueces y revuelve para combinar.

Step 6

Pasa la mezcla al plato preparado; extiende el barfi de manera uniforme con una espátula. Espolvorea con la mezcla de nueces restante y presiona ligeramente en la parte superior.

Step 7

Refrigera durante 2 a 3 horas; corta en barras y sirve. Guárdalo en un recipiente hermético por 7 días, como máximo.

Ingredientes

Reseñas de esta receta