Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.

Bizcocho Napolitano Nesquik

El Mejor Nido
Bizcocho Napolitano Nesquik
Dificultad
Fácil
Preparación 
15 min
Cocción 
55 min
Porciones
16 porciones
  • Ya sea que lo comas con una pizca de azúcar en polvo o un poco de cobertura batida, seguramente disfrutaras de este Bizcocho Napolitano Nesquik.
Ingredientes Principales
Un envase amarillo con una tapa azul, el conejo de Nesquik, una etiqueta roja y un vaso con leche de fresa.
NESQUIK®
Powder
Strawberry Flavored Powder 9.38 oz. Canister
Lata de 9.38 oz
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalentar el horno a 350 ° F. Engrasar y enharinar un molde de Bundt or de tubo de 10 pulgadas y 12 tazas.
Step 2
Batir el queso crema y los huevos en un tazón grande hasta que quede suave. Agregar mezcla para pastel alternativamente con la leche. Batir a velocidad alta durante 2 minutos (la masa estará espesa). Retirar 2 tazas de masa y colocarlas en un tazón aparte; mezclar con el chocolate Nesquik. Retirar 2 tazas más de masa de pastel blanco y colocarlas en un tazón aparte; mezclar con el Nesquik de fresa.
Step 3
Colocar la mezcla de fresa en el molde preparado; golpear ligeramente el molde sobre el mostrador. Colocar la masa blanca sobre la masa de fresas cubriéndola por completo; verter la masa de chocolate sobre la masa blanca.
Step 4
Hornear en la rejilla central del horno durante 55 a 65 minutos o hasta que al insertar un palillo de madera en el pastel, éste salga limpio. Dejar enfriar en el molde sobre una rejilla de alambre durante 45 minutos. Aflojar los bordes con un cuchillo de mantequilla si es necesario; invertir sobre una rejilla para enfriar completamente. Espolvorear con azúcar en polvo.
Reseñas de esta receta