Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●1 taza de azúcar en polvo
- ●1 taza de crema de cacahuete cremoso
- ●1/3 taza de leche
- ●1 cucharadita de extracto de vainilla
- ●1 1/2 tazas de avena de cocción rápida o “old fashioned”
- ●1 taza de cereal granola (cereal natural)
- ●1 1/4 tazas (7.5 onzas) de trocitos de mantequilla de cacahuate (maní) y chocolate con leche NESTLÉ TOLL HOUSE Peanut Butter & Milk Chocolate Morsels
¡HAZLA YA!
Step 1
Forra una bandeja para hornear con papel de cera.
Step 2
Combina el azúcar en polvo, la crema de cacahuete, leche y extracto de vainilla en tazón grande y mezcla bien con una cuchara de madera. Agrega la avena, granola y los trocitos y mezcla hasta que el cereal este completamente cubierto.
Step 3
Hacer bolitas de 1 pulgada con la mezcla de cereal y ponerlas en la bandeja preparada. Dejar reposar hasta que estén firmes. Colocar en la refrigeradora en un envase hermético.
Step 4
Variación: Derrite el restante (aproximadamente 1/3 de taza) de los trocitos de mantequilla de cacahuate (maní) y chocolate con leche NESTLÉ TOLL HOUSE Peanut Butter & Milk Chocolate Morsels en un tazón pequeño apto para microondas. Calentar en MEDIO-ALTO (70%) por 30 segundos y mezclar. Calentar en intervalos adicionales de 10 a 20 segundos mezclando hasta que este suave. Meter mitad de cada bolita en los trocitos derretidos. Colocar en papel de cera y refrigerar hasta que estén firmes. Tapar bien y guardar en la refrigeradora. O, si deseas, mete las bolitas en los trocitos derretidos justo antes de comer.
También echa un vistazo ...