Celebra a mamá y papá con la oportunidad de ganar una paellera Royal Prestige®
Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Bolitas de Coco Bañadas de Chocolate

El Mejor Nido
Bolitas de Coco Bañadas de Chocolate
Dificultad
Fácil
Preparación 
30 min
Cocción 
15 min
Porciones
50 porciones, 1 bolita cada porción
  • Estas bolitas de coco bañadas de chocolate son deliciosas y fáciles de hacer. Disfrútalas a la hora del cafecito, como un postre o compártelas con tus invitados en tu próxima reunión.
Watch Video
Ingredientes Principales
Una lata color blanco de leche condensada azucarada con etiquetas color azul junto al logo de La Lechera y un plato de flan.
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche Condensada Azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combina el coco, la leche condensada azucarada, la mantequilla y la ralladura de naranja en una cacerola mediana; cocina a fuego medio-bajo, revolviendo constantemente durante 8 a 10 minutos. La mezcla se comenzará a espesar y se despegara de la cacerola. Retira del fuego e inmediatamente incorpora el extracto de vainilla.
Step 2
Vierte la mezcla en un tazón mediano. Dejar enfriar a temperatura del ambiente por aproximadamente 15 minutos o hasta que esté frío al tacto.
Step 3
Forra una bandeja grande para hornear con papel pergamino. Coloca una cucharadita de la mezcla de coco en tu mano y forma una bolita; pon en la bandeja preparada. Repite con la mezcla restante. Refrigerar por 1 hora.
Step 4
Pon los trocitos en un tazón mediano sobre una cacerola con agua sobre fuego medio (o en una olla para baño Maria). Revuelve de vez en cuando hasta que el chocolate se derrita y suavice. Retira del fuego y agrega el aceite y la canela. Usa un palillo de madera para perforar cada bolita. Sumergir en el chocolate derretido; sacude el exceso. Regresar a la bandeja para hornear; refrigerar por 2 horas o hasta que estén firmes. Espolvorear con coco finamente rallado adicional, si deseas.
Reseñas de esta receta