Celebra a mamá y papá con la oportunidad de ganar una paellera Royal Prestige®

Bomba de Café Cremoso para Cóctel

El Mejor Nido
Bomba de Café Cremoso para Cóctel
Dificultad
Fácil
Preparación 
5 min
Cocción 
2 min
Porciones
Rinde 4 porciones de 5 onzas
  • Si desea una versión refrescante (¡y cafeinada!) de la famosa bomba de chocolate caliente del año pasado, ¡no busque más! Nescafé le brinda esta receta creativa para coctel. ¡Sólo congele una mezcla de café, azúcar y crema en forma de bola, y observe mientras se disuelve en una deliciosa adición a un coctel hecho con licor de café y vino espumante!
Ingredientes Principales
Un frasco de NESCAFÉ Clásico Dark Roast con una tapa negra, etiqueta marrón y una taza de café roja.
Nescafé®
Dark Roast Instant Coffee
Frasco de 7 oz
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combine los gránulos de café, el azúcar y 1/4 de taza de agua en una cacerola pequeña. Caliente a fuego mediano-alto, revolviendo ocasionalmente, hasta que el café y el azúcar se disuelvan y la mezcla comience a hervir.
Step 2
Añada la crema y la ½ taza de agua restante. Vierta la mezcla en un molde para hornear de 8 x 8- o 9 x 9 pulgadas y déjelo a un lado para que se enfríe a temperatura de ambiente.
Step 3
Transfiera al congelador y congele por 2 horas, raspando con un tenedor y rompiendo los grumos grandes cada 30 minutos. Congele hasta que quede firme, por lo menos 2 horas.
Step 4
Forme bolas con el café congelado y colóquelas en copas de Martini o coupé. Combine el vodka y el licor y añada a las copas alrededor de las bolas. Añada el vino espumante y sirva.
Step 5
Nota: Para variar la receta, substituya el vino espumante por agua tónica.
Reseñas de esta receta