Brownies de Arañitas

El Mejor Nido
Brownies de Arañitas
Recipe Info - Skill Level
Level
Intermedio
Recipe Info - Serving Size
Porciones
24 brownies
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
25 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
10 min
¡Más dulce que espeluznante! ¡Estos Brownies de Arañitas son fáciles de hacer de Amanda Rettke de IAmBaker seguramente serán el éxito en tu próxima fiesta de Halloween!

Ingredientes

Paso 1

Precalentar el horno a 350 ° F.

Paso 2

Combinar la harina, el cacao en polvo, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón mediano y poner de lado. En una cacerola mediana a fuego medio, agregar la mantequilla, los trocitos y los gránulos de café instantáneo. Derretir juntos mientras revuelves. Retirar el chocolate derretido de la estufa y agregar el extracto de vainilla, el azúcar morena y la crema agria. Mezclar hasta que esté combinado, luego agregar la yema de huevo y revolver vigorosamente. Agregar los ingredientes húmedos al seco y revolver hasta que esté completamente combinado.

Paso 3

Engrasar un molde para mini muffins. Usando una pequeña bola de helado, verter bolas redondeadas en el molde para muffins.

Paso 4

Hornear durante 8-10 minutos, o hasta que los pasteles se levanten y se rompan por la parte superior. Dejar enfriar en el molde hasta que estés listo para armar las arañas.

Paso 5

Desenrollar el regaliz y separarlo en cuerdas individuales. Cortar en secciones de 1 pulgada. Untar aproximadamente 1 cucharadita de glaseado de chocolate sobre cada pastel y luego presionar las patas de regaliz en el pastel una por una. Colocar los ojos saltones y luego espolvorear las chispitas de chocolate.

Ingredientes

Reseñas de esta receta