Cacerola de Chorizo para el Almuerzo

Cacerola de Chorizo para el Almuerzo
Dificultad
Fácil
Preparación 
15 min
Cocción 
55 min
Porciones
8 a 10 porciones
  • Prepara esta cacerola sustanciosa de huevo, queso, jalapeños y chorizo al horno por la mañana temprano de un fin de semana y estará lista al momento que despierte tu familia. Una receta fácil para una celebración de almuerzo! Para variar, prueba con diferentes quesos, o añada un poco de jamón, tocino, cebollines picados o un chorrito de Media Crema.
Ingredientes Principales
Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.
Media Crema
Media Crema
Lata de 7 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Engrasa un recipiente para hornear de 13 x 9-pulgadas. Coloca el pan en el recipiente. Espolvorea con el queso.
Step 2
Combina la leche evaporada, los huevos, mostaza en polvo y cebolla en polvo en un tazón mediano. Vierte uniformemente sobre el pan y el queso. Espolvorea con chorizo y jalapeño. Cubre y refrigera durante la noche.
Step 3
Precalienta el horno a 325° F.
Step 4
Hornea 55 a 60 minutos o hasta que el queso se dore. Cubre con papel de aluminio si se empieza a dorar demasiado rápido. Sazona con pimienta molida negra y rocia con Media Crema.
Reseñas de esta receta