Cheesecake de Arroz con Leche

Cheesecake de Arroz con Leche
Dificultad
Intermedio
Preparación 
20 min
Cocción 
1 hr 15 min
Porciones
Rinde 10 porciones
Ingredientes Principales
Una lata color blanco de leche condensada azucarada con etiquetas color azul junto al logo de La Lechera y un plato de flan.
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche Condensada Azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 400 °F. Cubre con papel aluminio un molde desmontable con fondo removible. Combina el azúcar, las galletas molidas y la mantequilla en un tazón pequeño; vierte en el molde y presiona para formar una capa delgada en el fondo.
Step 2
Hierve agua en una cacerola mediana; agrega la canela y el arroz. Cocina a fuego medio durante 15 minutos o hasta que el arroz esté suave. Escurre el arroz y la canela, y colócalos en una licuadora. Agrega la leche condensada azucarada, la leche evaporada, los huevos y el queso crema. Tapa y mezcla hasta que la preparación esté suave. Vierte sobre la base de galletas.
Step 3
Vierte una pulgada de agua tibia en una asadera grande. Coloca el molde desmontable en el baño de agua. Hornea durante 1 hora. Deja que se enfríe (el cheesecake puede parecer frágil pero se endurecerá una vez que se enfríe). Retira la preparación del baño y refrigera por 2 horas. Desmolda y sirve.
Reseñas de esta receta