Cheesecake de Calabaza y Caramelo Toffee

El Mejor Nido
Cheesecake de Calabaza y Caramelo Toffee
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
18 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
30 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
1 hr 15 min
Esta fabulosa combinación de queso crema con calabaza cubierta de caramelos toffee picados es algo más que máximo, ¡es lo máximo! Sírvelo de postre o en una ocasión especial.

Ingredientes

Paso 1

Precalienta el horno a 350° F.

Paso 2

Mezcla las migas de galleta y la mantequilla en un tazón pequeño. Usa un molde para hornear desarmable con aro de resorte (springform) de 9 pulgadas, sin engrasar; luego, presiona la mezcla contra el fondo y por los lados hasta alcanzar 1 pulgada de alto.

Paso 3

Hornea de 6 a 8 minutos (no permitas que se dore). Enfría sobre una rejilla durante 10 minutos.

Paso 4

Bate el queso crema y el azúcar morena en un tazón grande hasta que quede cremoso. Agrega la calabaza, la leche evaporada, los huevos, la maicena y la canela; bate bien. Vierte sobre la base de galletas.

Paso 5

Hornea entre 60 y 65 minutos, o hasta que los bordes se vean firmes pero el centro se mueva ligeramente. Saca del horno; cubre con los trocitos de caramelos toffee.

Paso 6

Mezcla bien la crema agria, el azúcar granulada y el extracto de vainilla en un tazón mediano. Esparce sobre el cheesecake tibio.

Paso 7

Hornea durante 8 minutos. Deja enfriar completamente en el molde sobre una rejilla. Pon en la nevera durante varias horas o toda la noche. Abre el aro del molde para sacar el pastel. Adorna con la cubierta de caramelo antes de servir.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!