¿Quieres ideas de recetas, consejos y un libro electrónico GRATUITO?
Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Cheesecake de Fresas Sin Hornear

El Mejor Nido
Cheesecake de Fresas Sin Hornear
Dificultad
Fácil
Preparación 
20 min
Cocción 
2 min
Porciones
16 porciones
Ingredientes Principales
Una lata color blanco de leche condensada azucarada con etiquetas color azul junto al logo de La Lechera y un plato de flan.
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche Condensada Azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combinar las galletas molidas y la mantequilla en un tazón mediano; mezclar bien. Presionar la mezcla en el fondo de un molde desarmable con aro de resorte (springform) de 9 pulgadas. Colocar en la congeladora mientras haces la mezcla de cheesecake.
Step 2
Espolvorear la gelatina sobre el agua en una cacerola pequeña; dejar reposar por 1 minuto. Mezclar sobre fuego bajo hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Retirar del fuego; dejar reposar por 2 minutos.
Step 3
Batir el queso crema y la leche condensada azucarada en un tazón de batir grande hasta que esta suave. Incorporar la crema y batir hasta que esté suave. Añadir la ralladura de limón.
Step 4
Derretir los trocitos según las direcciones del paquete; mezclar hasta que esté suave. Inmediatamente incorporar esta con la mezcla de gelatina a la mezcla de crema, batiendo hasta suave.
Step 5
Verter sobre la corteza. Agregar el puré de fresas sobre el cheesecake y con un cuchillo o cuchara, agitar suavemente a través de la mezcla de cheesecake para crear el marmoleado. Tapar y refrigerar por varias horas o durante la noche. Decorar con rodajas de fresas antes de servir, si deseas.

Notas de recetas

Consejo del Chef:
En vez del molde desarmable se puede usar un molde profundo de pie de 10 pulgadas. Simplemente presiona la mezcla de galletas en el fondo y por los lados del molde de pie.
Reseñas de esta receta