Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Cheesecake de Mango y Dulce de Leche

Cheesecake de Mango y Dulce de Leche
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
30 minutos
Porciones
12 porciones
Ingredientes Principales
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche condensada sin grasa, lata de 14 onzas
Lata de 14 onzas
LA LECHERA®
Dulce de Leche
Dulce de Leche, lata de 13.4 onzas
Lata de 13.4 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Engrasa un molde para hornear desarmable con aro de resorte (springform) de 9 pulgadas.
Step 2
Combina las galletas graham y la mantequilla derretida en un tazón pequeño. Presiona la mezcla contra el fondo del molde preparado. Refrigera durante 15 minutos.
Step 3
Bate la leche condensada azucarada, el dulce de leche y el queso crema en un tazón grande hasta que este suave. Vigorosamente mezcla 1 sobre de gelatina y ¼ taza de agua hirviendo en un tazón pequeño con un tenedor hasta que la gelatina este completamente disuelto (aproximadamente 3-4 minutos). Inmediatamente añadir a la mezcla de queso crema y batir con una batidora eléctrica hasta que este combinado. Vierte sobre la base de galletas y suaviza la superficie. Refrigera durante 1 hora o hasta que este cuajado.
Step 4
Mezcla vigorosamente sobre restante de gelatina con las restantes 2 cucharadas de agua hirviendo en un tazón pequeño con un tenedor hasta que la gelatina este completamente disuelto (aproximadamente 3-4 minutos). Inmediatamente añadir al puré de mango y batir con una batidora eléctrica hasta que esté combinado. Vierte sobre el cheesecake y suaviza la superficie. Refrigera durante 1 hora o hasta que este cuajado.
Step 5
Servir con tajadas de mango encima si desea.
Reseñas de esta receta