Postres

Cheesecake de Moca con Menta

El Mejor Nido
Cheesecake de Moca con Menta
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
16 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
45 min
El Cheesecake de Moca con Menta es una opción perfecta para las fiestas navideñas.

Ingredientes

Paso 1

Precalienta el horno a 325° F. Engrasa un molde para hornear desarmable con aro de resorte (springform) de 9 pulgadas.

Paso 2

Pon las galletas y la mantequilla en una procesadora de comida. Procesar hasta que estén finamente trituradas. Presiona las galletas en el fondo del molde preparado. Colócalo en la congeladora por 5 minutos.

Paso 3

Bate el queso crema, ½ taza de azúcar y el Coffee mate en una batidora hasta que esté cremoso. Agrega los huevos uno por uno, batiendo bien después de cada adición. Vierte la mezcla en la corteza.

Paso 4

Hornea durante 40 a 45 minutos o hasta que los bordes estén cuajados pero el centro aún se mueve un poquito. Retirar de horno mientras que haces el resto.

Paso 5

Combina la crema agria, las 2 cucharadas restantes del azúcar y la vainilla en un tazón mediano y mezcla bien. Suavemente untar sobre la superficie del cheesecake tibio. Hornear por 5 minutos. Sacar del horno y dejar enfriar en una rejilla.

Paso 6

Refrigerar por varias horas o durante la noche. Pasa un cuchillo por el borde interior del molde para aflojar. Retira los lados del molde. Adorna con caramelos de menta.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!