Cremosa Gelatina Sabor a Limón con Frutas de la Familia Reyes

Cremosa Gelatina Sabor a Limón con Frutas de la Familia Reyes
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
30 minutos
Porciones
16 porciones
  • Esta receta, cuya inspiración proviene de un miembro del Círculo de Amigos, I. P. Reyes de Santo Domingo, es un favorito de la familia Reyes que ¡de seguro será todo un éxito en tu próxima fiesta! Moteada con coloridas frutas, esta cremosa gelatina de limón moldeada tiene un aspecto divertido y festivo, es fácil de preparar y da para un gentío.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Coloca la gelatina en un tazón grande. Vierte el agua hirviendo en la gelatina y revuélvela por lo menos 2 minutos hasta que se disuelva. Vierte la leche evaporada mientras esté todavía bien fría en una taza medidora de 2 tazas; agrega suficiente hielo para medir 2 tazas. Incorpora la mezcla de leche y el extracto de vainilla en la gelatina y revuélvela hasta que se disuelva. Refrigera la gelatina durante 20 minutos o hasta que espese un poco por los bordes; revuélvela.
Step 2
Rocía un molde de 6 tazas con el aceite en aerosol. Coloca el cóctel de fruta en el molde. Usa una cuchara y vierte la mezcla de gelatina sobre el cóctel de fruta. Refrigera el postre por lo menos 4 horas o toda la noche hasta que cuaje.
Step 3
Para Desmoldar: Pasa la punta de un cuchillo todo alrededor de los bordes de la gelatina. Sumerge el molde dentro de otro molde más grande lleno de agua tibia de 10 a 15 segundos. Sácalo del agua. Coloca sobre el molde un platón para servir. Voltea el molde y el platón juntos; agítalos un poco para aflojar la gelatina. Retira el molde con cuidado.
Reseñas de esta receta