Cremosos Fetuchini Italianos con Vegetales

El Mejor Nido
Cremosos Fetuchini Italianos con Vegetales
Recipe Info - Skill Level
Nivel
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
6 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
15 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
20 min
Los cremosos fetuchini italianos con vegetales vienen repletos de sabrosísimo brócoli y de otras delicias del huerto. Este plato satisface pero no es pesado. Pruébalo para variar, en vez de comer pastas con carne.

Ingredientes

Ingredientes Principales

Paso 1

Calienta el aceite de oliva en un sartén grande a temperatura media-alta. Añade el brócoli, el apio, la cebolla, el ajo y la albahaca; cocina los vegetales, revolviéndolos de vez en cuando, por 5 minutos o hasta que estén tiernos. Incorpora la leche evaporada, el queso y la pimienta; haz que hierva. Reduce el fuego a bajo; deja que se cocine tapado por 5 minutos.

Paso 2

Combina la maicena y un poco del caldo en un tazón pequeño; vierte el tazón en el sartén. Incorpora poco a poco el resto del caldo, los pimientos y los chícharos. Cocina el conjunto a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que se espese la salsa y estén tiernos los vegetales (no dejes que hierva). Sirve esta salsa sobre la pasta. Espolvoréala con queso.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!