Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●2 huevos grandes
- ●½ taza más 2 cucharadas de agua
- ●½ taza de leche
- ●2 cucharadas de mantequilla derretida
- ●1 cucharadita de extracto de vainilla
- ●¼ de cucharadita de sal
- ●1 taza de harina para todo uso
- ●Spray antiadherente o mantequilla para engrasar la sartén
- ●½ taza de Nestlé® La Lechera® Dulce de Leche
- ●2 cucharadas de leche
- ●2 plátanos medianos, cada uno cortado en 20 rodajas
- ●½ taza de pecanas picadas
- ●Azúcar en polvo
¡HAZLA YA!
Step 1
Batir los huevos, el agua, ½ taza de leche, la mantequilla, el extracto de vainilla y la sal en un tazón grande hasta que se combinen. Poco a poco, agregar la harina hasta que la masa esté suave.
Step 2
Engrasar una sartén antiadherente de 6 u 8 pulgadas con spray antiadherente. Calentar la sartén a fuego medio. Colocar ¼ de taza de masa en el centro de la sartén. Inclinar la sartén con un movimiento circular, cubriendo la superficie uniformemente con masa. Cocinar de 1 a 1 ½ minutos o hasta que estén ligeramente dorados y los bordes comiencen a endurecerse. Aflojar con una espátula; voltear y cocinar el otro lado durante 30 segundos. Repetir con la masa restante.
Step 3
Combinar el dulce de leche y 2 cucharadas de leche en un tazón pequeño apto para microondas. Calentar a potencia ALTA (100%) durante 45 segundos. Revolver hasta que esté combinado.
Step 4
Colocar una crepa en un plato para servir. Colocar 4 rodajas de plátano en un cuarto de la crepa. Doblar por la mitad y volver a doblar por la mitad. Rociar con la salsa de dulce de leche. Espolvorear con pecanas y azúcar en polvo.
También echa un vistazo ...