Compra al menos $40 (sin incluir impuestos) de productos Nestlé participantes en una sola transacción para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $20, o compra al menos $25 de productos Nestlé participantes en una sola transacción (sin incluir impuestos) para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $10. Aplican restricciones y limitaciones.
Recetas para celebraciones

Gelatina de Cuadros Rojo, Blanco y Azul

El Mejor Nido
Gelatina de Cuadros Rojo, Blanco y Azul
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
35 cuadrados
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
10 min

Ingredientes

Step 1

Rociar un molde de 13 x 9 pulgadas con el spray antiadherente.

Step 2

Combinar la gelatina berry blue con 1 sobre de la gelatina sin sabor. Agregar 2 tazas de agua hirviendo y mover para disolver. Dejar enfriar a temperatura del ambiente. Verter en el molde preparado; agregar uniformemente los arándanos. Refrigerar por 30 minutos o hasta que está casi firme.

Step 3

Combinar la leche condensada azucarada con 1 taza de agua hirviendo. Rociar 2 sobres de la gelatina sin sabor sobre ½ taza de agua fría. Dejar reposar por unos minutos para que se ablande y luego agrega ½ taza de agua hirviendo y mezclar hasta que esta completamente disuelto. Agregar la mezcla de gelatina a la mezcla de leche condensada azucarada y mezclar para combinar. Dejar enfriar a temperatura del ambiente. Verter sobre la capa azul. Refrigerar por 30 minutos o hasta que está casi firme.

Step 4

Combinar la gelatina de cereza o fresa con el sobre restante de la gelatina sin sabor. Agregar 2 tazas de agua hirviendo y mover para disolver. Dejar enfriar a temperatura del ambiente. Verter sobre la capa de leche condensada azucarada; agregar uniformemente las fresas. Refrigerar por varias horas o hasta que está completamente firme.

Step 5

Cortar en cuadrados.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!