Flan

Cupcakes de Flan de Café

Cupcakes de Flan de Café
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
15 minutos
Tiempo de cocción
30 minutos
Porciones
12 porciones
  • Estos ricos Cupcakes de Flan de Café tienen una combinación única de sabores. Te encantarán sus notas de café. Rocíalo con dulce de leche y sirve.
Ingredientes Principales
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche condensada azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 350° F. Poner las hojas de aluminio para cupcakes en un molde de 12 cupcakes; rociar con antiadherente para cocinar.
Step 2
Combina la leche condensada azucarada, los huevos y el extracto de vainilla en un tazón mediano; mezclar muy suavemente.
Step 3
Coloca la leche evaporada en un tazón mediano seguro para microondas; calentar en el microondas durante 30 segundos. Disuelve los gránulos de café en leche tibia. Añade poco a poco la mezcla de leche a la mezcla de huevo.
Step 4
Vierte la mezcla en las hojas preparadas para cupcakes (sin llenar hasta el tope).
Step 5
Hornea durante 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro de los cupcakes, éste salga limpio. Empieza a revisar si están listos a los 30 minutos. Sacar los cupcakes del horno. Dejar enfriar en una rejilla de metal. Refrigerar por 4 horas o durante la noche.
CONSEJO DEL CHEF:
Rocía los platos de servir con Dulce de Leche LA LECHERA® de NESTLÉ®, retira las hojas de cupcake e invertir encima del dulce de leche.
Reseñas de esta receta