Cupcakes
Cupcakes

Cupcakes de Futbol Americano Rellenos de Dulce de Leche

Cupcakes de Futbol Americano Rellenos de Dulce de Leche
Dificultad
Fácil
Preparación: 
30 min
Cocción 
15 min
Porciones
48 mini cupcakes
  • ¿Listos para el partido de football? Deleita a tus invitados con estos cupcakes que además de verse bien, ¡saben deliciosos!
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 350° F. Forra moldes para 48 mini cupcakes con hojas de papel o aluminio.
Step 2
Prepara la mezcla de pastel según las instrucciones del paquete, usando el agua, el aceite y huevos. Agrega a los moldes preparados.
Step 3
Hornea durante 15 a 20 minutos o hasta que al insertar un palillo de madera en el cupcake, éste salga limpio. Enfriar completamente. Mientras tanto, prepara el glaseado.
Step 4
Cerner el azúcar en polvo y el cacao. Bate la mantequilla en un tazón grande hasta que esté cremoso. Gradualmente incorporar la mezcla de azúcar en polvo alternando con la leche evaporada. Añade el extracto de vainilla y continúa batiendo hasta que esté ligero y aireado, agregando más azúcar en polvo o leche evaporada si es necesario.
Step 5
Con un cuchillo filudo, quita un porción pequeño de la superficie de cada cupcake. Pon un poco de dulce de leche en una bolsa de plástico resistente; corta una esquinita de la bolsa y agrega aproximadamente ½ cucharadita de dulce de leche en cada cupcake. Pon los pedacitos de cupcake que habías retirado encima del dulce de leche, si deseas.
Step 6
Decora las superficies de los cupcakes en forma ovalado o como un futbol americano. Con el glaseado blanco dibuja cordones en el futbol. Si deseas, agrega glaseado verde para parecer césped.
Reseñas de esta receta