Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●1 paquete (15.25 onzas) de mezcla de pastel de vainilla
- ●1 taza de agua
- ●1/2 taza de aceite de vegetal
- ●3 huevos grandes
- ●3 tazas de azúcar en polvo
- ●6 cucharadas de cacao para hornear NESTLÉ TOLL HOUSE Baking Cocoa
- ●6 cucharadas de mantequilla , ablandada
- ●5 cucharadas de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk
- ●1 cucharadita de extracto de vainilla
- ●1 lata (14 onzas) de Dulce de Leche LA LECHERA de NESTLÉ
- ●Glaseado decorador en color blanco
- ●Glaseado verde (opcional)
¡HAZLA YA!
Step 1
Precalienta el horno a 350° F. Forra moldes para 48 mini cupcakes con hojas de papel o aluminio.
Step 2
Prepara la mezcla de pastel según las instrucciones del paquete, usando el agua, el aceite y huevos. Agrega a los moldes preparados.
Step 3
Hornea durante 15 a 20 minutos o hasta que al insertar un palillo de madera en el cupcake, éste salga limpio. Enfriar completamente. Mientras tanto, prepara el glaseado.
Step 4
Cerner el azúcar en polvo y el cacao. Bate la mantequilla en un tazón grande hasta que esté cremoso. Gradualmente incorporar la mezcla de azúcar en polvo alternando con la leche evaporada. Añade el extracto de vainilla y continúa batiendo hasta que esté ligero y aireado, agregando más azúcar en polvo o leche evaporada si es necesario.
Step 5
Con un cuchillo filudo, quita un porción pequeño de la superficie de cada cupcake. Pon un poco de dulce de leche en una bolsa de plástico resistente; corta una esquinita de la bolsa y agrega aproximadamente ½ cucharadita de dulce de leche en cada cupcake. Pon los pedacitos de cupcake que habías retirado encima del dulce de leche, si deseas.
Step 6
Decora las superficies de los cupcakes en forma ovalado o como un futbol americano. Con el glaseado blanco dibuja cordones en el futbol. Si deseas, agrega glaseado verde para parecer césped.
También echa un vistazo ...