Celebra a mamá y papá con la oportunidad de ganar una paellera Royal Prestige®
Cupcakes
Cupcakes

Cupcakes de Limonada Congelada

El Mejor Nido
Cupcakes de Limonada Congelada
Dificultad
Fácil
Preparación 
20 min
Porciones
18 porciones
  • Los cupcakes de limonada congelada son unos panquecitos en tamaño individual que se decoran con una sabrosa crema batida y ralladura de limón fresca. Se sirven congelados para un refrescante momento a cualquier hora del día durante el verano.
Ingredientes Principales
Una lata color blanco con las etiquetas color verde y el logo de La Lechera, junto a una copa de fruta rociada con leche condensada azucarada.
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche Condensada Sin Grasa, lata de 14 onzas
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Linea con papel pergamino un molde para 18 muffins.
Step 2
Corta el panque o pastel en 18 rebanadas. Usando un cortador de galletas redondo de 1-3/4 pulgadas de diámetro del tamaño adecuado para colocar en los moldes de papel, cortando en rebanadas o rodajas (guarda los restos del panque o pastel para otro uso). Coloca las rodajas de pastel en los forros de papel.
Step 3
Combina la leche condensada azucarada y el concentrado de limonada en un tazón grande, mezcla bien. Agrega una cucharada grande de crema batida en la mezcla. Cuidadosamente agrega el resto de la crema. Divide la mescla en partes iguales entre los forros de papel. Congela durante 2 horas. Cubre; congela durante varias horas o toda la noche antes de servir. Decorar con ralladura de limón.
Reseñas de esta receta