Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.
Tartas y pays
Tartas y pays

Delicioso Tarta de Limón

El Mejor Nido
Delicioso Tarta de Limón
Dificultad
Fácil
Preparación 
25 min
Porciones
8 a 12 porciones
Ingredientes Principales
Una lata color blanco con las etiquetas color verde y el logo de La Lechera, junto a una copa de fruta rociada con leche condensada azucarada.
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche condensada sin grasa, lata de 14 onzas
Lata de 14 onzas
Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.
Media Crema
Media Crema
Lata de 7 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Mezcla las galletas Maria molidas, la mantequilla y el azúcar en un pequeño tazón. En un molde con aro exterior desmontable (springform pan) de 9 pulgadas sin engrasar, presiona la mezcla en el fondo.
Step 2
Pon la leche condensada azucarada, el queso crema y la media crema en una licuadora; tapa la licuadora. Licua hasta que quede suave.
Step 3
Agrega el jugo de limón verde y la cáscara de limón verde; licua a velocidad media durante 1 minuto. Vierte la mezcla sobre la base de galletas; congela por lo menos 2 horas o hasta que esté firme.
Step 4
Deja reposar fuera del congelador de 10 a 15 minutos. Decora con rodajas de limón verde, fruta o hierbabuena. Sirve inmediatamente.
Reseñas de esta receta