Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●4 cucharaditas de mantequilla
- ●5 tazas de malvaviscos en miniatura
- ●6 tazas de cereal de arroz crujiente
- ●½ taza de trocitos blancos de alta calidad NESTLÉ® TOLL HOUSE® Premier White Morsels
- ●Chispas de San Valentín y azúcares de colores
¡HAZLA YA!
Step 1
Derretir la mantequilla en una cacerola grande a fuego lento. Agregar los malvaviscos; cocinar, revolviendo ocasionalmente, hasta que se derrita por completo.
Step 2
Rociar una espátula de goma con spray antiadherente. Incorporar el cereal en la mezcla de malvaviscos con una espátula hasta que esté completamente cubierto.
Step 3
Retirar del fuego y dejar enfriar hasta que se enfríe lo suficiente para tocar.
Step 4
Forrar una bandeja para hornear grande con papel pergamino; rociar ligeramente con spray antiadherente.
Step 5
Trabajando rápidamente, sacar ¼ de taza de la mezcla de cereal y formar un corazón con las manos engrasadas o un cortador de galletas en forma de corazón de 3 pulgadas. Si la mezcla se enfría y se vuelve difícil trabajar con ella, calentar a fuego lento hasta que la mezcla se ablande nuevamente. Colocar cada pieza en la bandeja para hornear preparada y dejar reposar durante 10 minutos.
Step 6
Calentar los trocitos en el microondas en un tazón pequeño, destapado y apto para microondas, a potencia MEDIA-ALTA (70%) durante 45 segundos; REMOVER. Los trocitos pueden conservar parte de su forma original. Si es necesario, cocinar en el microondas durante 10 segundos adicionales o hasta que tenga una consistencia para rociar.
Step 7
Trabajando rápidamente, rociar los trocitos derretidos sobre los dulces con un tenedor. Decorar con chispas y azúcares de colores.
Step 8
Dejar reposar durante al menos 30 minutos antes de servir. Mejor si se sirve el mismo día.
También echa un vistazo ...