Platos principales
Platos principales

Enchiladas de Pollo en Salsa Roja

Enchiladas de Pollo en Salsa Roja
Dificultad
Fácil
Preparación 
25 min
Cocción 
20 min
Porciones
8 porciones
  • Esta sabrosa receta de Enchiladas de Pollo en Salsa Roja recibe una dimensión extra de sabor del sofrito que tiene tomate, ajo y cebolla.
Ingredientes Principales
Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.
Media Crema
Media Crema
Lata de 7 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 350° F.
Step 2
Pon los chiles, el agua, el sofrito, el caldo disuelto y el orégano en una licuadora y tápala. Lícualos hasta obtener una salsa suave. Vierte la salsa en un tazón grande y reserva aparte.
Step 3
Calienta el aceite en una sartén grande y fríe las tortillas uno por uno de 2 a 3 segundos por cada lado para ablandarlas. Escúrrelas sobre toallas de papel. Baña las tortillas el la salsa y rellénalas uniformemente con el pollo desmenuzado y 2 tazas de queso. Enrolla las tortillas y colócalas en una bandeja grande para hornear.
Step 4
Vierte la mezcla restante de la salsa sobre las tortillas rellenas. Espolvoréalas con la ½ taza restante de queso y tápalas con papel de aluminio.
Step 5
Hornéalas durante 15 minutos o hasta que estén calientes y burbujeando. Sírvelas bañadas con media crema y con la cebolla y rábano.
Reseñas de esta receta