Pay Fácil de Calabaza LIBBY’S®

El Mejor Nido
Pay Fácil de Calabaza LIBBY’S®
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
10 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
7 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
1 hr 5 min
¿Quieres hacer una tarta de calabaza pero no tienes especias a mano? ¡Mezcla para fácil tarta de calabaza LIBBY’S® al rescate! Todo lo que necesitas para hornear esta delicia es una lata de 5 onzas líquidas de leche evaporada CARNATION®, 2 huevos grandes y una base honda para tarta de 9 pulgadas.

Ingredientes

Paso 1

Combina la mezcla para tarta de calabaza, la leche evaporada y los huevos en un tazón grande.

Paso 2

Vierte esta mezcla en la base para tarta.

Paso 3

Hornea en horno precalentado a 425° F durante 15 minutos. Reduce la temperatura a 350° F; hornéala de 50 a 60 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Déjala enfriar sobre una rejilla de metal durante 2 horas. Sirve la tarta inmediatamente o refrigérala.

PARA 2 TARTAS LLANAS:

Usa dos bases para tarta de 9 pulgadas (2 tazas de capacidad). Hornea la tarta en un horno precalentado a 425° F durante 15 minutos. Reduce la temperatura a 350° F; hornéalas durante 40 minutos o hasta que las tartas estén comprobadamente listas.

NOTA:

No la congeles; esto causa que la base de la tarta se separe del relleno.

PARA HORNEAR A GRAN ALTITUD (3,500 a 6,000 pies):

Si se hornea en una base honda para tarta, extender de 55 a 60 minutos el segundo lapso al horno. No hay cambios si se usan bases llanas para tarta.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!