Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●1 1/2 a 2 tazas (paquete de 10 a 12 onzas) trocitos de chocolate oscuro, chocolate con leche, chocolate blanco de alta calidad o chocolate semidulce NESTLÉ TOLL HOUSE
- ●1 cucharada de manteca vegetal
- ●36 pedazos de fruta fresca del tamaño de un bocado (fresas, naranjas, kiwi, bananas o melones), enjuagados y secados a palmaditas
¡HAZLA YA!
Step 1
Forra una bandeja (chapa) para hornear con papel encerado.
Step 2
Calienta los trocitos y la manteca vegetal destapados en el microondas y en un tazón apto para tal uso a potencia MEDIA-ALTA (70%) durante 1 minuto; REVUÉLVELOS. Los trocitos quizá retengan un poco de su forma original. De ser necesario, caliéntalos en el microondas a intervalos de 10 a 15 segundos y revuélvelos hasta que se derritan; déjalos enfriar un poco.
Step 3
Sumerje las frutas en los trocitos hasta la mitad; sacúdeles el exceso. Colócalas en la bandeja que preparaste; refrigéralas hasta que cuajen.
Notas de recetas
Calienta en el microondas 1/2 taza de los trocitos de chocolate blanco de alta calidad NESTLÉ® TOLL HOUSE® Premier White Chocolate Morsels, de trocitos de chocolate semidulce NESTLÉ® TOLL HOUSE® Semi-Sweet Chocolate Morsels dentro de una bolsa de plástico resistente de tamaño pequeño a fuego MEDIO-ALTO (70%) durante 1 minuto; amasa el contenido. Caliéntalo en el microondas a intervalos de 10 a 15 segundos más y sigue amasándolo hasta obtener una consistencia homogénea. Corta un pedacito de una de las puntas de la bolsa; apriétala para rociar la fruta. Refrigera la fruta hasta que cuaje.
También echa un vistazo ...