Frutas Bañadas en Chocolate

Frutas Bañadas en Chocolate
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
15 minutos
Tiempo de cocción
2 minutos
Porciones
36 pedazos (3 docenas)
  • Hermosea la fruta fresca para ocasiones especiales. Imagínate lo elegante que se vería en la próxima reunión una bandeja de frutas del tamaño de un bocado cubiertas de chocolate – y lo sorprendente de su sabor.
Ingredientes Principales
Ingredientes
  • 1 1/2 a 2 tazas (paquete de 10 a 12 onzas) trocitos de chocolate oscuro, chocolate con leche, chocolate blanco de alta calidad o chocolate semidulce NESTLÉ TOLL HOUSE
  • 1 cucharada de manteca vegetal
  • 36 pedazos de fruta fresca del tamaño de un bocado (fresas, naranjas, kiwi, bananas o melones), enjuagados y secados a palmaditas

¡HAZLA YA!

Step 1
Forra una bandeja (chapa) para hornear con papel encerado.
Step 2
Calienta los trocitos y la manteca vegetal destapados en el microondas y en un tazón apto para tal uso a potencia MEDIA-ALTA (70%) durante 1 minuto; REVUÉLVELOS. Los trocitos quizá retengan un poco de su forma original. De ser necesario, caliéntalos en el microondas a intervalos de 10 a 15 segundos y revuélvelos hasta que se derritan; déjalos enfriar un poco.
Step 3
Sumerje las frutas en los trocitos hasta la mitad; sacúdeles el exceso. Colócalas en la bandeja que preparaste; refrigéralas hasta que cuajen.
PARA DARLES UN ROCIADO ELABORADO:
Calienta en el microondas 1/2 taza de los trocitos de chocolate blanco de alta calidad NESTLÉ® TOLL HOUSE® Premier White Chocolate Morsels, de trocitos de chocolate semidulce NESTLÉ® TOLL HOUSE® Semi-Sweet Chocolate Morsels dentro de una bolsa de plástico resistente de tamaño pequeño a fuego MEDIO-ALTO (70%) durante 1 minuto; amasa el contenido. Caliéntalo en el microondas a intervalos de 10 a 15 segundos más y sigue amasándolo hasta obtener una consistencia homogénea. Corta un pedacito de una de las puntas de la bolsa; apriétala para rociar la fruta. Refrigera la fruta hasta que cuaje.
Reseñas de esta receta