Postres

Galletas de Calaveras con Abuelita

El Mejor Nido
Galletas de Calaveras con Abuelita
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
Rinde 24 galletas
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
25 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
13 min
Haz cualquier celebración de Día De Los Muertos o Halloween aún más divertida con estas festivas galletas. Con forma de calaveras y decoradas con dulces, ¡serán el alma de la fiesta!

Ingredientes

Paso 1

Precalienta el horno a 375° F.

Paso 2

Pon la mantequilla y la Abuelita en una olla mediana. Cocinar a fuego medio-bajo mezclando frecuentemente durante 5 minutos o hasta que el chocolate esté completamente derretido y suave. Deja enfriar durante 10 minutos.

Paso 3

Combina la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón mediano.

Paso 4

Bate la mezcla de Abuelita y el azúcar en un tazón grande. Agrega el huevo y bate hasta que estén combinados. Agrega la mezcla de harina poco a poco y bate hasta que estén combinados.

Paso 5

Forma una cucharada colmada de la masa en una bola. Aplástala en forma de disco y fórmala como una calavera apretando la parte inferior del disco. Repite con la masa restante. Pon las galletas 2 pulgadas apartes en una bandeja para hornear sin engrasar.

Paso 6

Hornea de 8 a 9 minutos o hasta que los bordes estén doradas. Déjalas enfriar durante 2 minutos y luego ponlas sobre rejillas de metal para enfriarlas por completo.

Paso 7

Dibuja una calavera en cada galleta con el glaseado, luego rellenala con más glaseado. Decora las caras con los caramelos. Dejar que las galletas decoradas se sequen en temperatura del ambiente.

Ingredientes

Reseñas de esta receta