Galletas de Estrellas y Rayas NESTLÉ® TOLL HOUSE®

Galletas de Estrellas y Rayas NESTLÉ® TOLL HOUSE®
Dificultad
Fácil
Preparación 
15 min
Cocción 
10 min
Porciones
20 galletas
  • Celebra la libertad de expresar tu creatividad con esta receta de Galletas de Estrellas y Rayas NESTLÉ® TOLL HOUSE®. Una muestra inspirada de orgullo estadounidense: estas galletas en forma de estrella están decoradas con jugosas fresas y arándanos azules regordetes sobre queso crema blanco aterciopelado, todo cubierto con una pizca de mini trocitos de chocolate. Estas galletas de estrellas son el regalo perfecto para el Día de la Independencia.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalentar el horno a 350º F.
Step 2
Estirar la masa para galletas a un grosor de 1/4 de pulgada entre dos pedazos de papel encerado. Retirar la hoja de papel superior. Cortar la masa para galletas en estrellas con un cortador de galletas estrella de 3 pulgadas. Transferir las galletas a bandejas para hornear sin engrasar. (Si las estrellas son demasiado difíciles de quitar del papel encerado, refrigerar la masa estirada durante 10 minutos). Estirar la masa restante hasta que tenga un grosor de 1/4 de pulgada; recortar estrellas adicionales.
Step 3
Hornear durante 10 a 12 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Mientras están calientes, con un cuchillo remodelar y formar los bordes de cada estrella para darle forma. Dejar enfriar en la bandeja para hornear durante 2 minutos; retirar a una rejilla para que se enfríen por completo.
Step 4
Batir el queso crema y el azúcar en un tazón pequeño hasta que quede esponjoso. Untar sobre las galletas enfriadas. Colocar rodajas de fresa en cada galleta apuntando hacia afuera. Colocar de 5 a 6 arándanos en el centro de cada galleta. Decorar cada galleta con trocitos.
Reseñas de esta receta