Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●1 paquete (16.5 onzas) de masa refrigerada de galleta de chocolate chips NESTLÉ TOLL HOUSE Refrigerated chocolate Chip Cookie Bar Dough
- ●1 paquete (8 onzas) de queso crema ligero (Neufchâtel), a temperatura ambiente
- ●1/3 taza de azúcar granulada
- ●24 fresas frescas medianas, rebanadas
- ●3/4 taza de arándanos azules frescos
- ●2 cucharadas de mini-trocitos de chocolate semidulce NESTLÉ® TOLL HOUSE® Semi-Sweet Chocolate Mini Morsels
¡HAZLA YA!
Step 1
Precalentar el horno a 350º F.
Step 2
Estirar la masa para galletas a un grosor de 1/4 de pulgada entre dos pedazos de papel encerado. Retirar la hoja de papel superior. Cortar la masa para galletas en estrellas con un cortador de galletas estrella de 3 pulgadas. Transferir las galletas a bandejas para hornear sin engrasar. (Si las estrellas son demasiado difíciles de quitar del papel encerado, refrigerar la masa estirada durante 10 minutos). Estirar la masa restante hasta que tenga un grosor de 1/4 de pulgada; recortar estrellas adicionales.
Step 3
Hornear durante 10 a 12 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Mientras están calientes, con un cuchillo remodelar y formar los bordes de cada estrella para darle forma. Dejar enfriar en la bandeja para hornear durante 2 minutos; retirar a una rejilla para que se enfríen por completo.
Step 4
Batir el queso crema y el azúcar en un tazón pequeño hasta que quede esponjoso. Untar sobre las galletas enfriadas. Colocar rodajas de fresa en cada galleta apuntando hacia afuera. Colocar de 5 a 6 arándanos en el centro de cada galleta. Decorar cada galleta con trocitos.
También echa un vistazo ...