Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●3/4 taza (1 1/2 barras) de mantequilla, a temperatura ambiente
- ●2/3 taza de Leche Condensada Azucarada NESTLÉ® LA LECHERA®
- ●1 huevo grande
- ●1 cucharadita de extracto de vainilla
- ●2 tazas de harina de trigo
- ●1 cucharada de cáscara de limón rallada
- ●Colorante alimentario vegetal de 5 colores diferentes
- ●1/4 taza de Leche Condensada Azucarada NESTLÉ® LA LECHERA®
- ●Dulces para decorar
- ●Glaseados de colores
¡HAZLA YA!
Step 1
Bate la mantequilla hasta que esté cremosa; agrega 2/3 de taza de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA®, el huevo, la harina, el extracto de vainilla y la cáscara de limón. Bate hasta que esté bien mezclado. Separa la mezcla en 5 porciones, agrega un colorante diferente a cada una y amasa hasta obtener un color uniforme. Refrigera durante 15 minutos.
Step 2
Dibuja un corazón en una hoja de papel y recórtalo. Esto te servirá como molde para las galletas. Extiende cada color de masa con un rodillo sobre una superficie previamente enharinada; coloca el molde de corazón sobre la masa y con un cuchillo pequeño corta las formas. Usa los corazones para la cara del conejito y corta algunos corazones por la mitad para hacer las orejas. Coloca en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y hornea a 350 °F durante 7 minutos. Deja enfriar por completo.
Step 3
Unta un poco de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA® sobre una galleta; coloca medio corazón a cada lado para simular orejas y cubre con otra galleta para formar un sándwich. Forma los ojos y la nariz con los adornos de caramelo y un poco de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA®; usa el glaseado para dibujar en los bigotes. Repite con las galletas restantes.
Notas de recetas
También puedes usar cortadores de galletas en forma de corazón si están disponibles.
También echa un vistazo ...