Galletas de Pascua

El Mejor Nido
Galletas de Pascua
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
Rinde 25 sándwiches de galletas.
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
30 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
7 min
Estas Galletas de Pascua serán un éxito en tu mesa de postres de Pascua. Los niños pueden ayudar con la decoración para mayor diversión.

Ingredientes

Paso 1

Bate la mantequilla hasta que esté cremosa; agrega 2/3 de taza de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA®, el huevo, la harina, el extracto de vainilla y la cáscara de limón. Bate hasta que esté bien mezclado. Separa la mezcla en 5 porciones, agrega un colorante diferente a cada una y amasa hasta obtener un color uniforme. Refrigera durante 15 minutos.

Paso 2

Dibuja un corazón en una hoja de papel y recórtalo. Esto te servirá como molde para las galletas. Extiende cada color de masa con un rodillo sobre una superficie previamente enharinada; coloca el molde de corazón sobre la masa y con un cuchillo pequeño corta las formas. Usa los corazones para la cara del conejito y corta algunos corazones por la mitad para hacer las orejas. Coloca en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y hornea a 350 °F durante 7 minutos. Deja enfriar por completo.

Paso 3

Unta un poco de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA® sobre una galleta; coloca medio corazón a cada lado para simular orejas y cubre con otra galleta para formar un sándwich. Forma los ojos y la nariz con los adornos de caramelo y un poco de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA®; usa el glaseado para dibujar en los bigotes. Repite con las galletas restantes.

Consejo:

También puedes usar cortadores de galletas en forma de corazón si están disponibles.

Ingredientes

Reseñas de esta receta