Recetas para celebraciones

Gelatina de Ponche Navideño

El Mejor Nido
Gelatina de Ponche Navideño
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
20 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
15 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
2 min

Ingredientes

Step 1

Rocia un molde grande (8 a 10-tazas de capacidad) de roscas o para gelatina con el spray antiadherente; poner a un lado.

Step 2

Calienta 1 taza de jugo de manzana en un tazón apto para microondas por 90 segundos o hasta que empiece a hervir. Vertir en un tazón grande. Espolvorea la gelatina sin sabor un sobre a la vez sobre el jugo caliente mezclando vigorosamente después de cada adición hasta que se disuelva.

Step 3

Agrega la taza restante de jugo de manzana, el jugo de tamarindo, la leche condensada azucarada y la canela; mezclar hasta combinar todo.

Step 4

Incorpora la manzana y la pera. Vierte la mezcla de gelatina en el molde preparado. Rocia las pasas encima. Si no se sumergen, presiona suavemente hacia abajo sobre ellas. Refrigerar por lo menos 4 horas o hasta que cuaje.

Step 5

Para servir, jala los bordes de la gelatina cuidadosamente con los dedos. Coloca un platón bocabajo sobre el molde, invierte y sacude suavemente.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!