Compra al menos $40 (sin incluir impuestos) de productos Nestlé participantes en una sola transacción para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $20, o compra al menos $25 de productos Nestlé participantes en una sola transacción (sin incluir impuestos) para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $10. Aplican restricciones y limitaciones.

Gelatina de Rompope y Chocolate

El Mejor Nido
Gelatina de Rompope y Chocolate
Recipe Info - Skill Level
Level
Intermedio
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
20 min

Ingredientes

Equipo Necesario

  • cuenco
  • Maceta
  • Batidor
  • Cuchara
  • Nevera

Step 1

Calienta 1 lata de leche evaporada, 1 taza de agua y el chocolate Abuelita en una cacerola; mezcla hasta que el chocolate se disuelva. Incorpora la gelatina sin sabor disuelta. Vierte en un molde para gelatina; refrigera hasta que cuaje.

Step 2

Calienta la leche evaporada restante y la 1 1/2 tazas de agua restantes en una cacerola; mezcla la gelatina con sabor a ponche de huevo hasta que se disuelva. Deja enfriar a temperatura ambiente sin dejar que cuaje. Retira la gelatina de chocolate del refrigerador; cubre con gelatina de ponche de huevo y refrigera hasta que cuaje por completo.

Step 3

Desmolda la gelatina; decora con hojas de menta y sirve.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!