Gelatinas Napolitano Nesquik

El Mejor Nido
Gelatinas Napolitano Nesquik
Recipe Info - Skill Level
Nivel
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
25 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
15 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
5 min
Gelatinas Napolitano Nesquik son una adición refrescante y colorida a tus presentaciones de postres.

Ingredientes

Paso 1

Combinar la leche y la gelatina en una cacerola pequeña. Dejar hervir a fuego medio-alto, revolviendo con frecuencia hasta que la gelatina se disuelva. Dividir en tres porciones de 1 taza vertiendo en tres tazones. En un tazón, agregar el chocolate en polvo Nesquik hasta que se disuelva. En el segundo tazón, agregar la mezcla de azúcar y el extracto de vainilla hasta que se disuelvan. En el tercer tazón, agregar el polvo de fresa Nesquik hasta que se disuelva.

Paso 2

Verter la mezcla de chocolate en un molde para hornear de 8 pulgadas cuadradas. Refrigerar por 25 minutos o hasta que esté firme al tacto pero no pegajoso.

Paso 3

Verter la mezcla de vainilla suavemente sobre la mezcla de chocolate. Refrigerar por 25 minutos o hasta que esté firme al tacto pero no pegajoso.

Paso 4

Verter la mezcla de fresa suavemente sobre la mezcla de vainilla. Refrigerar durante al menos 1 hora antes de servir.

Paso 5

Cortar en cuadrados y retirar con una espátula o sumergir el fondo del molde en agua caliente durante 2 segundos; invertir el molde en una fuente para servir.

NOTA:

El tiempo es importante en esta receta. Si las capas se enfrían demasiado, no se pegarán. Además, las capas que no se enfrían comenzarán a endurecerse a temperatura ambiente si se dejan demasiado tiempo.

Ingredientes

Reseñas de esta receta