Enter for a chance to win Royal Prestige® cookware in our summer sweepstakes.
Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Gelatina Mosaico de Fresas Moras

Gelatina Mosaico de Fresas Moras
Dificultad
Fácil
Preparación 
30 min
Porciones
24 porciones (2/3 taza y 1/4 taza de bayas)
Ingredientes Principales
Una lata color blanco con las etiquetas color verde y el logo de La Lechera, junto a una copa de fruta rociada con leche condensada azucarada.
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche condensada sin grasa, lata de 14 onzas
Lata de 14 onzas
Una botella blanca de creamer natural bliss Sweet Cream con una etiqueta morada encima de jarras de lácteos y el nombre del producto.
COFFEEMATE®
natural bliss®
Sweet Cream All-Natural Liquid Coffee Creamer
Lata de 16 oz
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Hervir 8 tazas de agua.
Step 2
Verter toda la gelatina de cereza en un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas. Agregar 2 paquetes de la gelatina sin sabor y usar un tenedor para combinar. Agregar 4 tazas de agua hirviendo sobre la gelatina. Mezclar hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Refrigerar por 3 horas o hasta que esté firme.
Step 3
Echar toda la gelatina de bayas azules en otro molde para hornear de 13 x 9 pulgadas. Agregar 2 paquetes de la gelatina sin sabor y usar un tenedor para combinar. Agregar 4 tazas de agua hirviendo sobre la gelatina. Mezclar hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Refrigerar por 3 horas o hasta que esté firme.
Step 4
Pasar un cuchillo al borde de los moldes para facilitar la extracción. Luego, tirar con cuidado ambas placas de gelatina fuera del molde y colócarlas sobre una superficie de trabajo limpia.
Step 5
Cortar estrellas de la gelatina azul y rojo usando el molde de cortar galletas. Puedes usar cualquier tamaño que gustes y hasta mezclar los tamaños. Desechar las sobras.
Step 6
Colocar las estrellas en un tazón de 4 cuartos posicionándolas justo contra el vidrio (tantos como se puede llegar a pegarse a la pared lateral del tazón) y las que sobran echarlas planas. Alternar entre los colores. Colocar el tazón en la refrigeradora mientras haces la gelatina blanca.
Step 7
Hervir las 8 tazas restantes de agua.
Step 8
Mezclar la gelatina de coco con un tenedor en un tazón grande con los 2 paquetes restantes de la gelatina sin sabor. Agregar 8 tazas de agua hirviendo sobre la gelatina. Mezclar hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Agregar la leche condensada azucarada y el Coffee mate y dejar que la mezcla se enfrié por 40 a 60 minutos o hasta que esté a temperatura del ambiente. Debería estar a temperatura del ambiente antes de agregar al tazón con las estrellas.
Step 9
Verter cuidadosamente la mezcla de coco en el tazón con las estrellas y colocar en la refrigeradora durante por lo menos 4 horas o durante la noche.
Step 10
Decorar la gelatina con las bayas una vez que esté firme.
Reseñas de esta receta